ACTIVIDAD PARANORMAL (Paranormal Activity)


FELIZ DÍA DE LAS MADRE A TODAS AQUELLAS MUJERES ESPECIALES QUE HAN COMPARTIDO CONMIGO SU AMOR MATERNAL!!! :S En especial a mi madre, mi abuela, todas mis tias y bueno… entre tantas otras, de las cuales hoy destaco a una mujer especial q siempre ha confiado en mi a pesar de todos los pesares, con la q siempre he contado desde hace mucho, a quien mucho le agradezco (aunque hoy quizas tengo los puntos bajitos co ella :s) y a quien guardo gran aprecio y respeto, a ti Susana hoy te dedicosta entrada. Un fuerte abrazo! 🙂
Paranormal Activity no es la mejor película de la temporada, de hecho llega un momento en q esperas q ya la trama se defina d una vez por todas, pues la misma cuestión d q es muy estilo documental a lo "Blair Witch Project" la hace un poco lenta y monótona, pero la vaina hay momentos en caga! De hecho LO Q + ME GUSTÓ fueron las escenas en q la tipa es arrastrada de la cama por el suelo y cuando el tipo es bombeado hacia la cámara! :O Y Pilas! Q tiene varios finales alternativos! 😉
Una pareja joven q empezó a compartir casa hace poco, ha estado sintiendo unas presencias extrañas (de hecho la chica las ha sentido a lo largo de su vida desde los 8 años). El chico decide comprar una cámara para documentar y analizar bien los acontecimientos, lo cual no será muy bien recibido en el mas allá, así q tendrán q atenerse a las consecuencias…
 

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑