SUBHYSTERIA


Estoy algo mamao como pa inspirarme a escribir, pues esto de tener albañiles en casa y tal cansa… pero vamos a darle, pues se fue luz (Yupi!) y no tengo mas q hacer 😉

Ah Película pa mala! es la expresión de la mayoría de los salientes de la sala, pero a mi no me pareció mala, está bien hecha, tiene un fin, y lo cumplió: reflejar las distintas reacciones, y la interacción social entre 12 muy distintas personas que se quedan encerradas en un vagón del metro de New York durante mas de 40 horas por causas desconocidas. Además hay q reconocer q se trata de una película venezolana hecha en EE.UU., por lo cual merece nuestro apoyo! Obvio q no merecerá un Oscar! Pero a mi no me pareció mala, eso si, recuerden q mis gustos no siempre son de los más comunes en cuanto al cine. De la trama no hay mucho mas que decir. Hay seis actores venezolanos y seis de otras distintas nacionalidades y aspectos. Ningún recibió un libreto para su personaje, sino un perfil psicológico del mismo para luego improvisar su actuación. A lo largo de la película (q reconozco a veces parece durar las mismas 40 y pico horas de la trama) también se hacen flashbacks para tener referencia de cada personaje y su vida antes de este incidente en el metro (muy a lo “LOST”), los cuales te permitirán entender muchas cosas, incluso su desenlace, que tampoco es nada complicado.

LO Q + ME GUSTÓ? Lo siento, pero debo reconocer que el sello “Hecho en Venezuela” en las pantallas del cine! 😀 Ah bueno! Y si no t gusta la película, por lo menos primero t dan chance de vacilarte el corto “Jesús TV”, también de producción nacional y super divertido!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑